by Frederic Arias | 2017-01-02

Este verano se reabrirá el paso internacional Carirriñe, de la comuna de Panguipullli, el cual en la temporada estival 2015-2016, se mantuvo cerrado por problemas con la zona aduanera argentina.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-02

Como Fortalecimiento de la interacción turística comercial entre la región de Los Ríos y la provincia de Neuquén Argentina se denominó el primer encuentro que se desarrolló en la ciudad de Junín de Los Andes Argentina que busca establecer un convenio de colaboración entre la comuna de Panguipulli y la Provincia de Neuquén.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-02

En la ceremonia oficial de la región, autoridades regionales entregaron premios al mérito turístico y sellos Q en Calidad Turística. Además se realizó por primera vez se realizó un circuito de kayak accesible. Con una actividad de kayak accesible por los ríos de Valdivia.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-02

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-02

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario

Leer Más

Contador de Visitas
SONIDO ONLINE
FREDLAND PUBLICIDAD
CARABINEROS DE CHILE
CONCEPTO
PRESENTACION

NUESTRA GENTE

Sr. Victor Petermann

Presidente HOLDING EMPRESAS TEHMCORP, grupo conformado por más de 15 empresas del sector industrial, parte significativa de las cuales están dirigidas al sector minero-metalúrgico nacional. Fue profesor de la Cátedra de Investigación Operativa de la Escuela de Ingeniería Universidad de Chile.

Leer Más

Juan Francisco Duath Fuentes

De cauro chico me gustaba el deporte; siempre veía a mi primo grande correr, el salía muy temprano a trotar, en la tarde luego de la pega también salía, no le importaba si estaba cansado o no, lloviendo o nevando le daba lo mismo, yo lo admiro mucho, el me enseño muchas cosas, sobre todo a no rendirme, me enseño que el cansancio pasa, y que la mente esta sobre el cuerpo.

Leer Más