by Henry Jimenez | 2017-04-05

La mañana de este martes fue encontrado el cadáver de Lorena Carrasco, una joven madre de 30 años, que estaba desparecida y era intensamente buscada por su familia.

Leer Más

by Henry Jimenez | 2017-04-04

La iniciativa establece una reserva del 1% de empleos en empresas públicas y privadas de 100 o más trabajadores.

Leer Más

by Henry Jimenez | 2017-04-04

Destacan La Serena, Concepción y Temuco, así como Buenos Aires, Lima y Montevideo.

Leer Más

by Henry Jimenez | 2017-04-04

“Soy papá de dos niñitas y cuando salía con ellas, el principal problema era dónde poder mudarlas.

Leer Más

by Henry Jimenez | 2017-04-04

Esta mañana el Intendente Regional saludó el nombramiento del nuevo Secretario Regional Ministerial de Gobierno (Segegob), Enrique Cáceres Mendoza; y del Director Ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional (Fomento Los Ríos), Pablo Días Barraza.

Leer Más

by Henry Jimenez | 2017-04-04

El hecho ocurrió en 2002 pero sólo hoy se atreve a denunciarlo. La hermana Francisca dice que la institución a la que pertenecía la rechazó y la culpó de lo ocurrido. Su violador pagó con cárcel, mientras que ella dio en adopción al menor.

Leer Más

by Henry Jimenez | 2017-04-04

Embajada real de tailandia en chile dictó cursos y talleres de gastronomía tailandesa en el liceo técnico profesional people help people de panguipulli.

Leer Más

Contador de Visitas
SONIDO ONLINE
FREDLAND PUBLICIDAD
CARABINEROS DE CHILE
CONCEPTO
PRESENTACION

NUESTRA GENTE

Sr. Victor Petermann

Presidente HOLDING EMPRESAS TEHMCORP, grupo conformado por más de 15 empresas del sector industrial, parte significativa de las cuales están dirigidas al sector minero-metalúrgico nacional. Fue profesor de la Cátedra de Investigación Operativa de la Escuela de Ingeniería Universidad de Chile.

Leer Más

Juan Francisco Duath Fuentes

De cauro chico me gustaba el deporte; siempre veía a mi primo grande correr, el salía muy temprano a trotar, en la tarde luego de la pega también salía, no le importaba si estaba cansado o no, lloviendo o nevando le daba lo mismo, yo lo admiro mucho, el me enseño muchas cosas, sobre todo a no rendirme, me enseño que el cansancio pasa, y que la mente esta sobre el cuerpo.

Leer Más