by Frederic Arias | 2017-02-20

Dos encapuchados con armas de fuego ingresaron a las oficinas administrativas de Hoteles Huilo Huilo ubicados en las cercanías de Neltume, comuna de Panguipulli.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-08

Una variación de voltaje ha afectado a la localidad de Neltume, grupo SAESA ha llegado al lugar para dar solución.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-03-04

Un gran llamado a los automovilistas que transitan por nuestra zona, a tener precaución por el mal estado de la ruta debido a las intensas lluvias.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-05

El pasado viernes 30 de diciembre, el cantante se mostró en redes sociales después de retirarse un año para descansar y hacer nueva música.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-05

Difícil momento está viviendo Cristián de la Fuente, pues su esposa, Angélica Castro está hospitalizada. Todo comenzó cuando en medio de sus vacaciones familiares en Chile, la actriz empezó a sentir un fuerte dolor en el abdomen.

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-05

El intendente insistió en que el Gobierno enfrentará la violencia con todas las facultades jurídicas disponibles. “Este camino no es el camino que vamos a legitima".

Leer Más

by Frederic Arias | 2017-01-05

Con el objetivo de entregar más y mejor información, la Superintendencia de Pensiones dio a conocer nuevas estadísticas relacionadas con el número y monto de las pensiones pagadas según años cotizados en el sistema de capitalización individual (AFP).

Leer Más

Contador de Visitas
SONIDO ONLINE
FREDLAND PUBLICIDAD
CARABINEROS DE CHILE
CONCEPTO
PRESENTACION

NUESTRA GENTE

Sr. Victor Petermann

Presidente HOLDING EMPRESAS TEHMCORP, grupo conformado por más de 15 empresas del sector industrial, parte significativa de las cuales están dirigidas al sector minero-metalúrgico nacional. Fue profesor de la Cátedra de Investigación Operativa de la Escuela de Ingeniería Universidad de Chile.

Leer Más

Juan Francisco Duath Fuentes

De cauro chico me gustaba el deporte; siempre veía a mi primo grande correr, el salía muy temprano a trotar, en la tarde luego de la pega también salía, no le importaba si estaba cansado o no, lloviendo o nevando le daba lo mismo, yo lo admiro mucho, el me enseño muchas cosas, sobre todo a no rendirme, me enseño que el cansancio pasa, y que la mente esta sobre el cuerpo.

Leer Más