Frederic Arias

HOMBRE

14 PRENDAS QUE NECESITAS PARA LA P/V 2017

Fecha: 2017-03-08 10:04:28

14 PRENDAS QUE NECESITAS PARA LA P/V 2017

Sin renunciar a los básicos de siempre, estas son las tendencias que deberías añadir a tu armario para actualizarlo.
Sin renunciar a los básicos de siempre, estas son las tendencias que deberías añadir a tu armario para actualizarlo.

La tendencia

La funcionalidad y practicidad cobran más fuerza que nunca esta temporada. Las alusiones a los uniformes de trabajo y a los looks de expedición se han subido a las pasarelas de Louis Vuitton, Moncler Gamme Bleu o Prada, entro otros, y el revivial de firmas como Carhartt o Dickies, repletas de funcionales bolsillos, legitiman esta tendencia. Es el mometo de explorar tu armario y rescatar chalecos, parkas, pantalones cargo, chinos de corte recto, camisas safari, botas montañeras o de trecking y petates... porque vas a iniciar un largo viaje de moda.

El color

El amarillo será el rey de los próximos seis meses. Lo hemos visto prácticamente en todas las pasarelas y colecciones a pie de calle, en cualquier prenda o tiñendo cualquier material, en pequeñas pinceladas o en total looks. Gucci, Bottega Veneta, Hermès, Alexander McQueen... Y podríamos continuar la lista hasta el infinito. No tendrás excusa para elegir tu prenda favorita en cualquier matiz amarillento.

La camiseta

Con mensaje o estampada, mejor si es de aire retro, así son las camisetas de esta temporada. Aunque la de Gucci (como recién sacada del baúl de los recuerdos) es la predilecta de los trendsetters, seguro que tú también encuentras la tuya entre infinita propuesta.

El espíritu

La nostalgia se apoderará de nosotros y volveremos la vista a mediados del siglo pasado. En los primeros compases de la primavera aún refrescará, por lo que te vendrá bien una prenda de punto, que esta temporada se estampan a rayas y con espíritu retro, ya sean en horizontal, en vertical (como la apuesta de AMI), confeccionando motivos geométricos (al estilo años 60's) o bordeando el cuello en pico como los jugadores de cricket clásicos. Una vez superada esta fase, el print se pasará a las camisas.

El estampado

El estilo marinero es una constante cada verano, pero este huye del cliché para reinventarse siguiendo la estela retro de la que hablábamos. Lo hemos visto en Off-White, Gucci o Topman, y aquí tenemos un ejemplo de A. P. C.

La silueta

Vuelven las hombreras. Sí, es un hecho, pero no te asustes, no es un revivial ochentero literal. Desde que Demna Gvasalia recuperara los hombros poderosos de la sastrería de los 40 en su primera colección masculina para Balenciaga (toda la idea surgió de un abrigo inacabado que el propio modisto estaba confecionándose), son muchas las firmas que han apostado por regresar a las chaquetas armadas.

El traje

Si el año pasado el traje blanco (por influencia cubana) fue el predilecto de las pasarelas, esta vez es el crudo o crema el que se atesora mayor número de apuestas. Suitsupply (en la imagen), Dries van Noten, Valentino o Alexander Mcqueen son sólo algunos de sus mecenas.

El alumno repetidor

Los últimos coletazos del invierno tienen reflejo en la temporada actual. Siguiendo la estela de los exploradores, era inevitable que el estampado camuflaje formase también parte de esta temporada. Eso sí, se reinventa de forma abstracta, como para la firma Mackintosh.

El abrigo

Al entretiempo de 2017 sobrevivirás gracias al chubasquero y la parka técnica. Su virtud está en su ligereza y en que son fáciles de guardar en cualquier sitio, proque no ocupan nada, por lo que si la lluvia te pilla un sorpresa, no será un problema nunca más. Las hemos visto en Prada, Versace, COS y Zara, en la imagen.

El vaquero

Como si le hubiera caído lejía o pintura encima, así los trabajan Dsquared2, Gucci (en la imagen), Diesel Black Gold o Philipp Plein.

 


Contador de Visitas
FREDLAND PUBLICIDAD
PRESENTACION
Consumir Menos y Elegir Productos Necesarios y Sostenibles con el Medio Ambiente
Consumir Menos y Elegir Productos Necesarios y Sostenibles con el Medio Ambiente

El hombre cada día impacta su entorno utilizando los recursos de la naturaleza para la fabricación de millones de productos que además de agotar esos recursos, impactan sobre el planeta

Fomentar el uso de la Bicicleta en la Sociedad
Fomentar el uso de la Bicicleta en la Sociedad

Andar en Bicicleta es Cuidar el Planeta La Bicicleta como el Mejor Transporte Ecológico del Futuro

El Problema de la Contaminación Ambiental
El Problema de la Contaminación Ambiental

En la actualidad existen muchos factores que están destruyendo el medio ambiente, pero existe principalmente uno de ellos que juega un papel muy importante en el calentamiento del planeta y la salud humana.

EXPOSICIÓN A PANTALLAS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
EXPOSICIÓN A PANTALLAS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los peligros que trae consigo la tecnología y específicamente las pantallas al desarrollo humano.

APÚNTESE PARA EL CENSO:  CERCA DE 25 MIL PERSONAS EN LISTA DE ESPERA DE HOSPITALES MURIERON EN 2016
APÚNTESE PARA EL CENSO: CERCA DE 25 MIL PERSONAS EN LISTA DE ESPERA DE HOSPITALES MURIERON EN 2016

Larga espera: Según la Subsecretaría de Redes Asistenciales, más de 22 mil esperaban su primera consulta y más de dos mil necesitaban cirugía.