Henry Jimenez

ACTUALIDAD

LA JOVEN DE ANTOFAGASTA QUE DIO UNA LECCIÓN DE HUMANIDAD A ORIANA MARZOLI

Fecha: 2017-04-07 12:17:43

LA JOVEN DE ANTOFAGASTA QUE DIO UNA LECCIÓN DE HUMANIDAD A ORIANA MARZOLI

"No me saco fotos con quien recoge la basura" habría dicho la chica reality a una trabajadora que le pidió una fotografía. Sin embargo no contaba con que terminaría humillada ante la "funa" que recibió de parte de algunas de las personas que estaban en el lugar y presenciaron la escena, incluyendo a la estudiante de derecho de la UA y precandidata a diputada por el Frente Amplio, Carolina Reyes.

Aeropuerto Internacional Arturo Merino de Benítez de Santiago. Centenares de pasajeros realizan su check-in para abordar a sus respectivos vuelos, cuando de pronto la rutina habitual se ve interrumpida por la llegada de la chica reality Oriana Marzoli.

Entre la expectación de algunos de los presentes, una encargada del aseo en el aeropuerto se acerca amablemente y le indica si sería posible tomarse una fotografía con ella, ya que la ha visto en televisión. Es entonces, cuando la respuesta de Marzoli dejó helados a todos los que presenciaban la escena: “No me saco fotos con quien recoge la basura“, habría dicho la polémica ex integrante del reality show “Tentación”.

Una respuesta que no dejó pasar la trabajadora, quien se defendió diciéndole que era una “mujer ordinaria“, ante los aplausos de los presentes. Entre ellos estaba Carolina Reyes Herrera, quien además es la precandidata a diputada por la región de Antofagasta del Movimiento Nueva Democracia (Integrante del Frente Amplio), quien al contemplar la escena no se quedó de brazos cruzados y decidió actuar.

“No son de mi agrado los programas de farándula y ni siquiera conocía a esta persona, pero al contemplar esa humillación a una mujer esforzada y trabajadora por parte de alguien que no trabaja ni aporta al país y solo se presta para el circo mediático de los poderosos, no lo pensé dos veces y decidí salir en defensa de la señora Marcela, apoyándola“, relata Carolina, de 27 años.

Es así como junto a compañeros de trabajo de la señora Marcela encararon a la chica reality, quien ante la espontánea “funa” que recibió por su actitud, se mostró con mucha menos personalidad y arrogancia de la que muestra ante las cámaras, retirándose en silencio, con la cabeza gacha y completamente humillada del lugar.

“Fue un acto de justicia. Ojalá así como hoy hicimos con ella, se pueda hacer en las elecciones con los mismos políticos corruptos de siempre”, señala Carolina, quien además es estudiante de derecho de la Universidad de Antofagasta. “Me impactó mucho lo sucedido, así que decidí sacarme una foto con la señora Marcela, porque la gente como ella es la que realmente vale y merece que le pidan fotos, en vez de esa tal Oriana“, cuenta.

Es precisamente la fotografía de Carolina con la señora Marcela tras este incidente la que se viraliza y da que hablar en redes sociales, donde centenares de personas repudian la actitud de Oriana Marzoli por este intento de humillación a una trabajadora del aseo, así como también aplauden la actitud de quienes como Carolina Reyes, optan por defender la dignidad de las mujeres trabajadoras.


Contador de Visitas
FREDLAND PUBLICIDAD
PRESENTACION
APÚNTESE PARA EL CENSO:  CERCA DE 25 MIL PERSONAS EN LISTA DE ESPERA DE HOSPITALES MURIERON EN 2016
APÚNTESE PARA EL CENSO: CERCA DE 25 MIL PERSONAS EN LISTA DE ESPERA DE HOSPITALES MURIERON EN 2016

Larga espera: Según la Subsecretaría de Redes Asistenciales, más de 22 mil esperaban su primera consulta y más de dos mil necesitaban cirugía.

Incendio afecta a templo católico en Mariquina: investigan presunta intencionalidad
Incendio afecta a templo católico en Mariquina: investigan presunta intencionalidad

Un incendio afectó a una iglesia católica construida en 1978 en la localidad de Ciruelos de la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

CAMARA APRUEBA PROYECTO QUE APLAZA REDUCCION DE EDUCACIÓN BASICA 6 AÑOS
CAMARA APRUEBA PROYECTO QUE APLAZA REDUCCION DE EDUCACIÓN BASICA 6 AÑOS

La nueva estructura curricular, contempla seis años para la educación básica y seis años para la educación media. Proyecto de ley que posterga hasta el 2026 la entrada en vigencia de la nueva estructura curricular.

PRIMER CONCURSO DE ESCULTURA EN MADERA “TALLANDO EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DEL TERRITORIO”
PRIMER CONCURSO DE ESCULTURA EN MADERA “TALLANDO EL PATRIMONIO NATURAL Y CULTURAL DEL TERRITORIO”

En Neltume; Más de 30 artesanos y artistas de Chile y Argentina participaron tallando en vivo, del 7 al 9 de abril en el hermoso Parque Kümun, ocasión en la que se dispuso 40 milenarios trozos de Coihue de entre 2,5 a 3 metros de alto y diámetro entre 80 cm a 1 m para que los participantes pudiesen tallar su obra en el mismo lugar.

Gendarmería investiga presuntos malos tratos a funcionarios en penal Llancahue de Valdivia
Gendarmería investiga presuntos malos tratos a funcionarios en penal Llancahue de Valdivia

Eventuales hostigamientos del encargado del complejo penitenciario Llancahue de Valdivia habrían derivado en el intento de suicidio por parte de uno de los gendarmes del recinto penal.